Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

La actualización de juego 2 de Dishonored 2 ya está disponible

Actualidad

Dishonored 2 recibe una nueva actualización que corrije varios de sus problemas en PC

Tras anunciarse hace algo más de una semana, Dishonored 2 recibe dos funcionalidades muy pedidas por los jugadores: ajustes de dificultad personalizados y la posibilidad de seleccionar y reiniciar una misión

Los ajustes de dificultad personalizada nos permiten personalizar 20 barras deslizantes distintas que variarán la dificultad en distintos ámbitos y también se incluirá un Modo férreo con muerte permanente. 

Asimismo, se han incluido múltiples soluciones a los errores gráficos que mostraba el juego en su versión para ordenadores que listamos aquí:

  • Se ha solucionado un error por el que al apagar la sincronización vertical por segunda vez, el limitador de fps quedaba establecido en 30 fps en lugar de los 60 predeterminados.
  • Se ha solucionado un error por el que al cambiar los ajustes de TXAA a FXAA y no aplicar los cambios, la definición de TXAA pasaba a ser de 1 en lugar de su valor anterior.
  • Se ha solucionado un error por el que al apagar el antialiasing TXAA no se desactivaba visualmente la barra deslizante de definición de TXAA.
  • Se ha solucionado un error por el que los cambios realizados a la sincronización vertical volvían a los ajustes predeterminados al activarla y luego cancelarla.
  • Se ha solucionado un error por el que la iluminación volumétrica no se activaba de forma predeterminada en el inicio si estaba desactivada en una versión anterior, y ya no se podía activar de forma manual.
  • Se ha solucionado un error por el que el ajuste "Calidad de la niebla" volvía a aparecer como Baja una vez reiniciado el juego.
  • Se ha solucionado un error por el que la interfaz de accesos rápidos de ratón/teclado podía aparecer durante la posesión y al fisgar a través del ojo de una cerradura.
  • Se ha solucionado un error por el que los pies de Emily se podían ver flotando durante el interludio en el salón del trono con ajustes de campo de visión altos.
  • Se ha solucionado un error por el que las imágenes del epílogo de Sokolov en Caos reducido tenían ventanas negras si la iluminación volumétrica se encontraba desconectada.
  • Se ha solucionado un error por el que el posprocesamiento de pantalla persistía en modo Ansel.

También se han incluido soluciones de errores para la versión de PlayStation 4 y otras soluciones generales que podéis ver en la página web de Bethesda

dishonoredcorvoemily.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana