Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

La Actualización de Otoño de Rocket League llega hoy

Actualidad

Rocket League recibirá su Actualización de Otoño el 29 de septiembre a las 00:00

Psyonix, los desarrolladores de Rocket League, han anunciado que la actualización de otoño llegará este viernes 29 de septiembre a las 00:00 hora española para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Entre las novedades están cinco nuevas variantes de arenas (Starbase Arc, Wasteland, Champions Field (día), Manfield (nevado) y DHF Stadium (día)), además de una nueva arena de temporada, Farmstead.

También habrá otras mejoras, como la cantidad de eventos temporales que habrá en el futuro, que se aumentarán. También han anunciado un nuevo tipo de cofre, el Accelerator Crate, que puede traer un nuevo vehículo (JÄGER 619 RS), nuevas explosiones para cuando metamos goles en puerta, ruedas animadas y más. Durante los eventos se podrá comprar un objeto llamado Desencriptador, que permitirá desbloquear cualquier cofre.

Las novedades no acaban ahí. Rocket League tendrá a partir de ahora banners de jugador como los que son habituales en los shooters, solo que en esta ocasión algunos de ellos estarán animados; los primeros se repartirán con el comienzo de la temporada 6 del fútbol con coches. El color del banner dependerá de la calificación alcanzada en la temporada 5.

Y más: los postes de la portería serán transparentes para evitar problemas cuando la acción se ponga intensa entre los palos; el modo espectador se está mejorando, aunque aún está en fase beta; se introducirán 90 nuevos objetos y, por último, algo que agradecerán los jugadores de PC: soporte para redes LAN.

Además de los cambios comentados, también habrá pequeños ajustes menores en el sistema de juego.

Rocket League llegará a finales de este año a Nintendo Switch, donde tendrá crossplay con el resto de versiones.

farmstead_gameplay_03-2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana