Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

La actualización gratuita de FFXV llega hoy con estas novedades

Actualidad

Square actualiza Final Fantasy XV con cambios en el capítulo 13 y ampliando la exploración

Square Enix actualizará este lunes 27 de marzo Final Fantasy XV gratuitamente con diversas novedades que podéis ver en el tráiler que corona estas líneas, que también muestra secciones del primer DLC, Episode Gladiolus, que se pone a la venta mañana en PSN y Xbox Live.

Los cambios principales de la actualización gratuita se aplicarán al discutido capítulo 13 del juego; a partir de ahora, habrá nuevas escenas cinemáticas "para mejorar la historia", los jugadores podrán elegir dos rutas distintas en ese episodio y se incrementará el poder de los conjuros del Sello de la luz. Por otro lado, distintas zonas hasta ahora inaccesibles del mundo de FFXV podrán explorarse.

El primer DLC de pago, Episode Gladiolus, llega mañana a las tiendas digitales de PS4 y Xbox One. Como su nombre indica, el protagonismo dejará de recaer en Noctis para ponernos en la piel de su compañero Gladiolus, cuyo estilo de juego da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques. Podéis ampliar información sobre qué incluirá este contenido en este enlace, o ver los primeros 15 minutos en este otro.

ffxv_marchupdatexbox_screenshot04_1490614514.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana