Skip to main content
Publicidad

La app de Google que transforma tu teléfono para conducir

publicidad

2299971h765.jpg Captura de pantalla

Google piensa en todo y quiere que no te despegues de él ni cuando estás al volante. El gigante de internet ha desarrollado una nueva aplicación para esos momentos.

Esta app cambia el funcionamiento de tu smartphone para facilitar su uso y rasura las posibilidades de interacción. Los comandos de voz serán la llave.

La compañía de Mountain View lanzó Android Auto 2 como una app ideal para cuando sus usuarios están manejando.

Todo está orientado a una interacción verbal. La pantalla e interfaz cambian por completo. Se reducen botones y la tipografía aumenta.

Una de las opciones permite activar Google Now para darle órdenes verbales. Por ejemplo: “Enviar whatsapp a X contacto con Y texto”.

Si un amigo envía un mensaje de texto camino a casa el texto podrá ser convertido a audio, también responder automáticamente “estoy conduciendo”, silenciar, o hasta responder con dictado.

Aunque sí da prioridad a que el conductor no aparte la vista de la calle, en ocasiones necesitarás dar un par de toques a la pantalla. Y también a veces cuando llegan varios mensajes al mismo tiempo existe la posibilidad de que falle.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad