Skip to main content
Publicidad

La Aurora, nuevas misiones, armas y equipo para Destiny

publicidad

La Aurora, nuevo contenido para Destiny

Destiny sigue creciendo, y lo hace esta vez con Aurora, una nueva expansión gratuita que añadirá todo tipo de elementos para el juego (requiere tener el título base y el Rey de los Poseídos para funcionar). Esta nueva propuesta sale el día 13 de diciembre y se sobreentendió durante la PSX que sería una expansión gratuita, aunque no se han dado detalles al respecto. Estará disponible entre el 13 de diciembre al 3 de enero.

Entre las novedades destaca el retorno de la SRL, con circuitos para competir con distitntos jugadores en un modo que parece algo más atractivo que en su primera llegada al juego. También tendremos nuevas armas, equipo, nuevas misiones y un sistema de regalos que tiene pinta de funcionar como premios variados.

Otra de las novedades que se pueden ver en el tráiler es que el sistema de puntos invita a los jugadores a generar bajas para competir con los otros miembros del equipo. En menos de 10 días llegan todos estos cambios, incluidos nuevos detalles visuales más navideños para la torre, para poder comprobar qué da de sí la Aurora. En el evento se anunciaron todo tipo de contenidos, míralos aquí.

destiny_titan.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Todo sobre Crash Bandicoot

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake de Crash Bandicoot para PlayStation 4.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad