Skip to main content
Publicidad

La aventura cancelada de Warcraft sale a la luz

publicidad

Puedes jugar un fragmento del juego 

En 1998 Blizzard canceló un juego que estaba prácticamente terminado. Lo hizo poco antes del E3 de Atlanta. Se trataba de Warcraft Adventures: Lord of the Clans, una aventura gráfica que ahora ha salido a la luz.

En el foro Scrolls of Lore un usuario ruso llamado Reidor puso un link a una versión descargable del juego, que es previsible que Blizzard borre tarde o temprano. En ella podrás guiar a Thrall a través de mazmorras y ver cómo iba a ser este juego de finales de los 90. 

No es el único juego que canceló Blizzard cuando ya estaba casi acabado. Starcraft Ghost es uno de los casos más sangrantes, pues los que pudieron probarlo decían que era un buen juego. De este Warcraft Adventures, Blizzard dijo casi 10 años después, el 22 de mayo de 2008, que la decisión se llevó a cabo porque el juego no alcanzaba el nivel de calidad que querían ofrecerse a ellos mismos y a sus consumidores.

Sin embargo, otra de las razones que se esgrimen para su cancelación es que mientras Blizzard preparaba esto, Lucasarts acababa de lanzar Monkey Island III y había mostrado un tráiler de Grim Fandango, unas aventuras gráficas bastante evolucionadas respecto a estas. 

Puedes descargar Warcraft Adventures desde Scrolls of Lore.

warcraftadventures.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/01/1998
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad