La aventura española Noahmund llega a Steam el 12 de julio

Actualidad

Los creativos españoles de Estudio Ábrego  han anunciado que su nueva aventura Noahmund estará disponible para PC el próximo 12 de julio a través de Steam. Además, han confirmado que el título estará próximamente disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch gracias a un acuerdo con la editora Badland Publishing.

Nuevo sistema de combate Motion Battle Chess

Noahmund es una aventura de exploración, rol y fantasía con un novedoso sistema de combate denominado Motion Battle Chess, que aúna el encasillado de los juegos de rola tácticos y la acción en tiempo real. Su historia nos sumerge en bello universo fantástico en el que la guerra en Feros es solo un cuadro dramático que se dibuja al fondo del destino de Galina Angstroud, una agente de Shinn que emprende un viaje para luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber. Con la compañía de su valeroso guardián, Berani Valenti, ambos inician un viaje en busca de la verdad y la salvación.

Noahmund presenta un innovador sistema de combate, el Motion Battle Chess. “Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián de Berani”, aseguran sus creadores.

Los dejamos con las características principales de Noahmund:

  • Sistema de exploración: Del tablero al videojuego, explora Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver distintos puzzles.
  • Motion Battle Chess: Disfruta del revolucionario sistema de combate que aúna el encasillado de los juegos de rol tácticos y la acción en tiempo real.
  • ¡Equípate con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas para derrotar a tus enemigos!
  • Nueva mitología: Sueña con una historia emotiva acompañada por una banda sonora vibrante y un mundo envuelto en estética japonesa.

Noahmund PC Steam

Noahmund PC Steam

Noahmund PC Steam

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana