La aventura gráfica This is the Police 2 ya tiene fecha en PC

Actualidad

THQ Nordic ha anunciado que This is the Police 2, lo nuevo de Weappy Studio, llegará a PC el próximo 2 de agosto con la intención de mezclar de nuevo lo mejor de las aventuras gráficas con la estrategia. Secuela del exitoso título lanzado hace dos años, en esta obra se introducen mecánicas inesperadas para enfatizar aún más en las tácticas.

Según indica la editora, ahora los subordinados no solo serán un recurso; ahora son entes vivientes con sus propias debilidades, fortalezas, filias y fobias. Todo tendrá que estar bajo nuestro control (policías, colaboradores como vagabundos o borrachos…).

En esta ocasión conoceremos la historia de Sharpwood, una isla alejada de las principales ciudades del país y rodeadas de un incesante frío helado. Los habitantes tienen que convivir entre ellos en condiciones que para nada son óptimas; además, cada uno tiene sus propias convicciones como los contrabandistas y los populistas. Con un cariz político, This is the Police 2 quiere conquistar al público más adulto en PC este mes de agosto. La versión de consola se hará de rogar hasta un poco más adelante.

Recordamos que THQ Nordic acordó a principios de año que sus títulos estarán disponibles en GOD, sin DRM, desde el día de lanzamiento, con obras como Biomutant, Darksiders III y Face to Silence.

 

resize_this_is_the_police_2_5.png Captura de pantallaresize_titp2_art_2.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana