La aventura Lumo ya está disponible en Nintendo Switch

Actualidad

Lumo, la exitosa aventura que homenajea a ZX Spectrum

La nostalgia es un valor implícito en la época actual de la industria del videojuego, con títulos que buscan homenajear a proyectos de hace décadas con buenas y grandes ideas como la que nos propone Lumo, que tras su paso por otras plataformas aterriza también en Nintendo Switch en formato tanto físico como digital.

En Lumo tenemos que explorar un castillo laberíntico resolviendo puzles, dándole rienda suelta a nuestro ingenio, pero con el sabor de los clásicos de ZX Specturm tanto en diseño como en estructura de las fases.

Desde Rising Star Games, en colaboración con Triple Eh? y Spiral House, celebran la llegada de esta aventura isométrica con toques plataformeros, una experiencia desafiante donde encontraremos más de 400 habitaciones por explorar y decenas de puzles por resolver. Además, tenemos cuatro zonas diferentes, seis minijuegos ocultos y alguna que otra sorpresa. Por lo que hemos visto hasta ahora, el juego parece adaptarse a la perfección a la naturaleza híbrida de Switch, ideal para partidas cortas en formato portátil.

lumo-title-image-820x461.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana