Fallout 76 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Fallout 76 (XBO)

La beta de Fallout 76 llegará antes a Xbox One

Actualidad

La versión beta de Fallout 76, donde los jugadores podrán probar el mundo online de Bethesda Game Studios antes de que se ponga a la venta, llegará primero a Xbox One y más tarde a PC y PlayStation 4.

La información proviene de la web oficial del juego, en cuya sección de preguntas y respuestas se especifica: "Ten en cuenta que la B.E.T.A. estará disponible antes para Xbox One, seguida de otras plataformas".

En ocasiones, Bethesda deja probar títulos como Fallout 4 o Dishonored 2 durante un fin de semana de manera gratuita en varias plataformas. En esos casos, es habitual que la versión que primero se desbloquea, durante tan solo unas horas de antelación, sea la de Xbox One.

Fallout 76 (PC) Captura de pantalla

Hemos preguntado a una representante de la compañía si el caso de Fallout 76 se trata igualmente de unas horas o si se tratará de días, pero nos ha dicho que de momento no tienen más información.

Para conseguir la beta de Fallout 76 hay que reservar el juego en Xbox One, PS4 o PC. Aquellos que lo reserven en formato digital recibirán un correo electrónico con el acceso a la prueba el día que esté disponible; quienes hagan la reserva en una tienda física, deberían tener el código en el recibo o en el correo de confirmación de la reserva.

Fallout 76 llegará a las tiendas el 14 de noviembre en tres ediciones distintas: la estándar, la tricentenario - que añade objetos cosméticos para el juego - y la Power Armor Edition, que incluye entre otros objetos un casco funcional de Servoarmadura.

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana