La beta de Magic the Gathering Arena llegará pronto

Actualidad

Magic The Gathering Arena quiere arrebatar el trono a HearthStone

Magic: The Gathering Arena, el juego de cartas que el recién fundado Wizard Digital Games Studio está creando para competir con gigantes del sector como Hearthstone, Gwent o The Elder Scrolls Legends, entre otros, comenzará su beta cerrada el 30 de noviembre.

Unos días antes y comenzando desde el 3 de noviembre, algunos jugadores afortunados que se registraran para la beta serán invitados a participar en las pruebas de estrés con las que el estudio quiere comprobar el aguante de los servidores de cara a la beta cerrada.

Todos esos jugadores recibirán packs de cartas gratuitos de la colección Ixalan, pues ahora mismo el juego solo permite el formato Estándar. Esta fase de pruebas se extenderá a lo largo de las siguientes semanas.

Ya el 30 de noviembre comenzará la beta cerrada, durante la cual los desarrolladores irán recogiendo opiniones de los jugadores, añadiendo actualizaciones, expandiendo las funciones y añadiendo cartas de los otros dos bloques que están en Estándar: Kaladesh (Kaladesh y La Revuelta del Éter) y Amonkhet (Amonkhet y La Hora de la Devastación).

Se pueden apuntar a la beta cerrada desde este enlace, pero recuerden que todo tendrá NDA hasta que los desarrolladores digan lo contrario: no se podrá hacer streamings ni compartir capturas de pantallas hasta que los creadores piensen que su juego está "cerrado".

magic_the_gathering_arena.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana