Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

La caja de Destiny 2 en PC viene con un disco de papel

Actualidad

La versión en formato físico de Destiny 2 para PC apuesta por el papel

Destiny 2 ya se encuentra a la venta en todo el mundo, también en PC. Miles de jugadores han optado por la compra del título en formato digital, pero hay quienes siguen prefiriendo tener su carátula con disco en casa. La diferencia es que esta vez dentro de la caja no hay un disco, o al menos no como estábamos acostumbrados.

Esta edición en formato físico cuenta con su caja tradicional, pero tal como está sucediendo con algunos videojuegos de otras compañías, en el interior no se encuentra el disco o cartucho tradicional sino un panfleto con un código de descarga. El caso de Activision y Bungie con este lanzamiento es tanto curioso como original, pues en la caja se indica que no hay unidad física en el interior, solo que en vez de haber introducido un papel tradicional con el código de descarga en Battle.net, han aprovechado el espacio del CD para poner un disco de papel.

La sorpresa no se ha hecho de rogar y está dando la vuelta al mundo. Tanto en el vídeo como en este tweet podéis comprobarlo por vosotros mismos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana