Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

La campaña de Far Cry 5 durará 25 horas

Actualidad

Duración similar a otros Far Cry

A las puertas del lanzamiento de Far Cry 5, Dan Hay, productor ejecutivo del juego, ha comentado en una entrevista que la campaña principal ocupará unas 25 horas.

Esta estimación es para “un jugador habilidoso”, según sus propias palabras, y se ciñe a lo que es el progreso de la historia principal. Además de las principales misiones, se deben contemplar tareas secundarias, así como cooperativo y Far Cry Arcade, lo que engrosa el contador de horas.

Esta duración para la trama principal viene en la sintonía de las distintas entregas de Far Cry. Además, Ubisoft también confirmó en los últimos días que la campaña principal del juego se puede disfrutar 100% offline.

Far Cry 5 concreta sus mejoras gráficas en PS4 Pro

Más allá de este modo, Far Cry 5 presenta Far Cry Arcade Online como el elemento que aporte mayor durabilidad al conjunto. Este modo es un complejo editor de mapas y modos de juego que permite jugar en solitario, así como en cooperativo y competitivo. Los creadores de mapas y niveles podrán establecer las reglas de sus aportaciones, intentando crear propuestas muy variadas: desde misiones cooperativo al estilo Left 4 Dead, hasta modos cercanos a la supervivencia. En Ubisoft esperan que la comunidad se vuelque en este apartado, tanto creando como jugando, y pretenden dar un soporte a largo plazo.

Far Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el próximo 27 de marzo.

far_cry_5.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana