Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

La campaña de Far Cry 5 se podrá jugar 100% offline

Actualidad

Ubisoft también habla de los micropagos

A falta sólo unos días para el estreno de Far Cry 5, Ubisoft tiene la maquinaria promocional en pleno rendimiento. Una reciente entrevista para Gamespot ha dejado un par de detalles importantes respecto a la campaña: se podrá jugar sin conexión y tendrá micropagos.

En relación a las modalidades de juego offline, Ubisoft ha comentado que la campaña principal para un jugador podrá ser jugada sin mantener ninguna clase de conexión, a pesar de que se puede conectar con otros modos en línea. Sabemos que, por ejemplo, el tiempo dedicado en Far Cry Arcade puede servir para obtener recompensas en la campaña principal. No obstante, se puede explotar al 100% y sin restricciones sin necesidad de conexión.

Far Cry 5 concreta sus mejoras gráficas en PS4 Pro

Por otro lado, en esta misma entrevista Ubisoft también ha hablado de la presencia de micropagos en el juego. Un dato que ya habían comentado con anterioridad. Una vez más, han querido concretar que será contenido estético sin implicación sobre el desarrollo jugable del título.

Todo esto cuando se acaba de publicar el tráiler de acción real de Far Cry 5, uno de los más espectaculares que se han dejado ver en los últimos tiempos. Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

far_cry_5.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana