Skip to main content
Publicidad

La casa de Bob Esponja convertida en un hotel .

publicidad

¿Alguna vez te preguntaste como seria vivir dentro  de una piña?¡ Ahora lo puedes saber! Fans de Bob Esponja  junto a Nickelodeon decidieron hacer realidad el sueño de muchos y construir una réplica del hogar del famoso personaje.

Si no fuera suficiente con tener la fachada en forma de piña gigante , al interior se podrá ver adornado con ademanes submarinos , la particular televisión perteneciente a pantalones cuadrados , incluso se encuentra Gary la inseparable mascota de Bob .

Este nada ordinario hotel se encuentra  en la playa Punta Cana en República Dominicana,  NickResort Punta Cana  ofrece los servicios más exclusivos , desde fiestas de pizza y cupcakes interminables hasta un astronauta que te atiende en el exclusivo restaurant Spacewalker .

Por supuesto semejante experiencia no sería nada barata , el precio de establecerse en la caricaturesca suite es de $18,470 pesos mexicanos la noche , nada barato para el ciudadano promedio , pero quien sabe quizá para un verdadero fan de Bob esponja , es lo mínimo que pagaría para vivir unos días como su personaje favorito .

 

spongebob-squarepants-hotel-pineapple-nickelodeon-resort-punta-cana-27-1.jpg Captura de pantalla

 

 

bob1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad