Skip to main content
Publicidad

La censura puede llegar a South Park: Retaguardia en Peligro

publicidad

Ubisoft no puede asegurar que el nuevo South Park llegue íntegro a Europa

Tras no pocos retrasos, finalmente South Park: Retaguardia en Peligro llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, aunque desde Ubisoft San Francisco no pueden asegurar que el título llegue íntegro a Europa; así lo ha asegurado Paul Cross, director creativo en la sede californiana de la compañía gala, al medio Xbox Achievements, quien reconoce que la censura podría afectar al título.

El juego cuenta con ciertas cosas que estamos intentando evitar y realmente pensamos que no hay nada de lo que preocuparse [en referencia al mercado alemán]. Matt y Trey [creadores de South Park] están escribiendo cosas que piensan que son divertidas e importantes, contando historias que ellos quieren contar y no queremos que su trabajo se censure. Trabajaremos con los organismo de calificación por edades para ofrecer la mejor experiencia posible”, asegura Cross.

Aun así, el propio desarrollador reconoce que no pueden asegurar que el título no sufra algún que otro tijeretazo. “Queremos evitar cosas puntuales como, por ejemplo, que el juego sea censurado y prohibido en Australia. No podemos prometer nada, pero queremos seguir trabajando con los creadores de la serie para poder ofrecer la historia que realmente se merece el juego y los fans”, concluye Cross.

South Park: The Fractured but Whole (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
17/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad