La Comic Con nos deja el primer tráiler de Ready Player One

Actualidad

Una adaptación con total fidelidad

La adaptación a la gran pantalla de uno de los libros de ficción basados en videojuegos, Ready Player One, ya está en marcha, y la Comic Con de San Diego nos ha dejado ver su primer tráiler, repleto de efectos especiales y espectacularidad, como suele ocurrir cuando hablamos de una cinta de ciencia ficción con Steven Spielberg detrás de las cámaras. El tráiler además muestra multitud de referencias a los años ochenta, como el Delorean de Regreso al Futuro, motos al estilo Tron o incluso la presencia de Freddy Kreuger, villano de Pesadilla en Elm Street. 

Además de Spielberg como director, el film cuenta con el escritor del libro a cargo del guion, Ernest Cline, con lo que se asegura una película lo más fidedigna posible a su propia obra. En el papel protagonista estará Tye Sheridan, que nos sonará a todos por haber interpretado a Cíclope en la nueva trilogía de los X-Men, y lo acompañarán Hannah John-Kamen (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), que también estará presente en la nueva Tomb Raider, y Ben Mendelsohn (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).

Ready Player One se ambienta en el año 2044, con una humanidad en crisis que encuentra su mayor vía de escape en un videojuego, Oasis. Su protagonista, Wade Watts, se embarcará en una aventura a través del propio juego para encontrar un huevo de pascua que otorgará a quien lo encuentre el derecho a heredar la fortuna del creador de Oasis. La cinta se estrenará en marzo de 2018. 

ready-player-1b.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana