Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

La competencia entre CoD y Battlefield es divertida según EA

Actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare vs Battlefield 1

Según Electronic Arts, la competencia que viviremos este mismo año entre Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1 será “muy divertida” y que “representa el verdadero motor de la industria”. Por otro lado, y dejando de lado la rivalidad que viven desde hace años, la definen como una “competición saludable”.

Así lo ha asegurado Laura Miele, editora jefe a nivel global de Electronic Arts al portal GamesIndustry.biz en una reciente entrevista. “Siempre he pensado que la competencia sana en nuestra industria es saludable”, asegura Miele en referencia a la ya longeva rivalidad entre ambas sagas first person shooter.

Nuestra industria se basa en videojuegos. Creo sinceramente que una mayor calidad para nuestros jugadores beneficia a la propia industria. Así que recibo de buenas maneras el desafío, pero también tengo un gran respeto por nuestros competidores cuando lanzan nuevos juegos al mercado. Creo que es muy divertido y que nuestros fans y jugadores lo viven con la misma intensidad”, concluye Miele. Ambos títulos llegarán con apenas dos semanas de diferencia este otoño; ¿quién se alzará con la victoria este 2016?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana