FIFA 17 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de FIFA 17 (PS4)

La competición oficial de FIFA se alía con GamersWalk

Actualidad

Los campeonatos oficiales de FIFA podrán verse (y jugarse) a través de GamersWalk

La web de streamings GamersWalk ha anunciado a través de nota de prensa una colaboración con la Virtual Football Organization (VFO), la competición oficial de FIFA en los deportes electrónicos.

A partir del 29 de mayo, los partidos de la VFO se retransmitirán a través de la citada plataforma, que permite una participación activa de los espectadores gracias a un sistema de preguntas y respuestas que servirá para entrar regalos a aquellos que adivinen resultados y jugadas.

Un día antes, el 28 de mayo, GamersWalk retransmitirá varios partidos de exhibición en los que participarán el Real Zaragoza eSports, el Sevilla FC eSports, el Philips HUE Team y el Lenovo Legion.

Así, desde ya mismo los espectadores de las competiciones de la VFO (la Liga, Copa, Supercopa y Torneo Campeón final) tendrán un aliciente más para unirse a los streamings al poder hacer predicciones antes y durante los partidos a cambio de las monedas virtuales GamerCoins y ganar premios con ellas.

En España ya son más de 4 millones de jugadores los que ven deportes electrónicos, y se espera que para el año 2020 la industria genere 24 millones de euros en nuestro país. Mientras aquí los eSports comienzan a afianzarse, en China van a construir una ciudad temática dedicada a ellos.

fifa_17.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana