Crackdown 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Crackdown 3 (XBO)

La complejidad de Crackdown 3 según el creador de la saga

Actualidad

Después de conocerse que Reagent Games ya no estaba colaborando en el desarrollo de Crackdown 3, el título exclusivo de Microsoft múltiples veces retrasado y ahora fechado para 2019, ahora hemos conocido de manos de David Jones, creador de la franquicia, lo dificultoso que está siendo sacar adelante esta tercera parte.

En palabras a GamesIndustry en Gamelab, Barcelona, Jones ha dicho que para él su salida del proyecto de Microsoft no tiene mucha importancia, pues su rol y el del resto de miembros de Reagent Games en Crackdown 3 no era más que el de apoyar en las fases iniciales del desarrollo. Es decir, su trabajo se basaba en colaborar con Sumo Digital, que es la desarrolladora principal.

crackdown-3-terry-crews.jpg Captura de pantalla

Una vez el título tomó forma ya no les necesitaban y, por tanto, era cuestión de tiempo que se desvinculasen de ellos. Según indica, es similar a lo que pasó con la compañía Cloudengine, cuya tecnología está ahora en manos de Epic Games. Sin su ayuda las físicas de destrucción no se podrían haber logrado, indica: “Cloudengine servía para ayudar con la tecnología. Yo estaba ahí porque llevaba mucho tiempo, así que estaba ayudado a encontrar la dirección correcta para Crackdown 3”.

¿Por qué se marchó en silencio?

Una pregunta inevitable es el porqué de su marcha de forma tan silenciosa, en secreto. “Supongo que no había nada de lo que hablar. No creo que fuese nada secreto. Reagent era un estudio con pocas personas que se juntaron para ayudar en Crackdown, especialmente en sus etapas iniciales”.

Crackdown 3, recientemente retrasado a febrero de 2019, llegará a Xbox One y Windows 10

opengaleria Galeria: Crackdown 3, Galería E3 2017 Ver las 19 imágenes
1 / 19

Crackdown 3, Galería E3 2017

Crackdown 3 (XBO)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana