Knack 2 (PS4)

PS4

Imagen de Knack 2 (PS4)

La demo de Knack 2 ya disponible en PS4

Actualidad

Cerny quiere recuperar a los nostálgicos

Knack 2 llegará a PS4 el próximo 6 de septiembre. Para que los usuarios puedan probar el título antes del lanzamiento, PlayStation ha colgado ya una demo en PlayStation Store.

Knack fue un juego de lanzamiento de PS4, con su desarrollo capitaneado por Mark Cerny. Cerny es el principal responsable de la ingeniería de la cuarta PlayStation, también de PlayStation 4 Pro. Por eso, el diseño de Knack, compuesto de pequeñas piezas, fue concebido de manera original con la intención de mostrar la capacidad técnica de PlayStation 4 al manejar de manera simultánea alta cantidad de partículas.

Pese al frío recibimiento del juego, Sony confía en Cerny para el desarrollo de esta segunda entrega. El creador en declaraciones recientes afirmó haber tomado nota de todos los errores cometidos en el Knack original, y quiere hacer de esta segunda parte la sorpresa del año 2017.

El objetivo de esta licencia es apelar a los nostálgicos de la era PlayStation. Mark Cerny estuvo directamente implicado en los orígenes de la saga Crash Bandicoot, por ejemplo, por lo que quiere recuperar el fervor de ese mismo público con su nueva aventura.

opengaleria Galeria: Así ha mejorado Knack 2 gráficamente en PS4 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Así ha mejorado Knack 2 gráficamente en PS4

knack-2_ps4-957_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana