Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Imagen de Pokkén Tournament DX (NSW)

La demo de Pokkén Tournament DX tiene una extraña limitación

Actualidad

Juega ya la demo de Pokkén Tournament DX en Switch

Tras haberse producido el anuncio de la demo de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch, en estos momentos ya se puede descargar en las eShop japonesa y americana, mientras que en Europa lo hará próximamente. El título, un port directo de la versión de Wii U aunque con algunas novedades, saldrá a la venta en tan solo un mes, así que esta será la mejor manera para que aquellos que se perdieron el juego en la pasada generación de Nintendo o los que quieran saber si deben pasar de nuevo por caja, puedan llegar a una conclusión clara.

Pero lo curioso de todo es que gracias a un usuario de Reddit se ha descubierto que esta demo tiene una limitación a 15 combates, de forma que una vez hayamos completado todas las peleas disponibles la consola no permitirá seguir jugando. Esta incomprensible decisión, que parecía haberse eliminado con la llegada de Nintendo Switch (muy recurrente en Nintendo 3DS), está de vuelta. Sin embargo, hay una solución que resta todavía más sentido a la medida decidida con esta demo de Pokkén Tournament DX, pues si borramos el archivo de la demo y la volvemos a descargar, tendremos de nuevo 15 partidas disponibles.

En Nintendo 3DS la limitación era por hardware, por consola, imposibilitando hacer este “truco”. El título ha sido desarrollado por Bandai Namco con la supervisión de todo un Katsuhiro Harada, responsable de Tekken, algo que se deja sentir en todo momento en su gameplay. Pokkén Tournament DX llegará a las tiendas el día 22 de septiembre.

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017 Ver las 31 imágenes
1 / 31

Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017

switch_pokkentournamentdx_e32017_scrn_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana