Resident Evil 7 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Resident Evil 7 (XBO)

La demo de Resident Evil 7 llega a Xbox One

Actualidad

La demo de Resident Evil 7 llega a Xbox One

Resident Evil 7 es uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2017. La vuelta a los orígenes del título de Capcom y el cambio de perspectiva a la primera persona parecen estar convenciendo a los usuarios que han podido probar la demo que se publicó hace meses en PS4 y la cuál ha tenido varias actualizaciones y secretos.

Ahora es el turno de los usuarios de Xbox One, que pueden descargar tras una larga espera la demostración Beginning Hour con las actualizaciones que se han ido publicando, la última recientemente. La demostración tiene un peso de 3,64 gigas y se puede descargar desde ya mismo desde la propia plataforma o desde Xbox.com.

En la descripción se explica que se encontrarán los usuarios de la plataforma de Microsoft: "caminas solo en una casa abandonada. Tienes que encontrar una salida en una experiencia inmersiva de terror para los cinco sentidos". También se destacan los gráficos "fotorrealistas" y el nuevo motor gráfico para dar con "un nuevo comienzo para el survival horror".

resident-evil-7-201612191910_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana