Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

La demo Resident Evil 7, récord de descargas

Actualidad

Una de las grandes sorpresas de Capcom durante el pasado E3 fue Resident Evil VII, la nueva entrega de la saga que se presentó a modo de demo para dispositivos de realidad virtual. Una versión de prueba que muchos llegaron a comparar con P.T., la demo de Konami cancelada el pasado año, y que, en realidad, no estaría incluida en la versión final del juego, según ha afirmado la propia desarrolladora.

Esto no ha impedido, sin embargo, que la demo haya sido todo un éxito en la comunidad de jugadores con 2 millones de descargas en todo el mundo. Una cifra que la convierte en la demo más descargada de Playstation 4 en los 7 primeros días desde su lanzamiento en Norteamérica.

Un hecho sorprendente teniendo en cuenta que muchos usuarios consideran que Resident Evil 7 ha perdido el rumbo y su temática poco tiene que ver con la esencia de la saga, aunque su creador, Koushi Nakanishi, ya ha indicado que todos los cambios están justificados. Resident Evil 7 se lanzará el 24 de enero de 2017 en Playstation 4, Xbox One y PC.

resident-evil-biohazard-demo-1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana