Skip to main content
Publicidad

La desarrolladora Konami y FC Barcelona se asocian

publicidad


Se ha anunciado de manera oficial, que Konami y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo por 3 años, en un evento de presentación de este convenio en donde estuvieron presentes Manel Arroyo (vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de FC Barcelona) y por parte de Konami Tomotada Tashiro (presidente de Konami Digital Entertainment B.V).

Tomotada Tahiro expresó: "Al trabajar de la mano con un equipo de la dimensión del Barcelona podemos introducir la serie PES a una inmensa base mundial de seguidores.  Esta asociación dará acceso a los mejores jugadores en el juego moderno y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo. La serie PES es famosa por su realismo y control, así que este talentoso equipo y un juego que festeja dicha capacidad son una combinación perfecta”.

Mientras que Manel Arroyo comentó : "Estamos realmente encantados de haber firmado este acuerdo con KONAMI, que ahora pasa a ser un socio principal oficial del club, KONAMI es un socio estratégico que nos permitirá llevar el FC Barcelona a millones de usuarios de su juego. Esperamos ver el club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreados en las siguientes y futuras versiones de la serie PES".

img_pplanas_20160727-124719_imagenes_md_otras_fuentes_konami-k6b-u403506612973gnd-980x554mundodeportivo-web.jpg Captura de pantalla

El convenio trata de 3 años en los cuales, en el juego de PES 2017, Konami tendra publicidad en el estadio Camp Nou, tanto dentro como fuera, de la misma manera, podrán modificar el estadio del club. También contaran con el himno del club, a todos los jugadores del club recreados con la ultima tecnología 3D en la cual podremos observar cada facción y gestos de los jugadores a la perfección.

El club Barcelona, se suma al Atlético de Madrid como refuerzo de Konami, el PES 2017 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad