Skip to main content
Publicidad

La desconocida historia oculta detrás del primer iPhone

publicidad

iPhone, la mayor creación de Steve Jobs

Interesante historia la que hemos podido conocer a través de la BBC sobre el primer iPhone, que ha sido noticia estos días por su décimo aniversario. La creación de Steve Jobs tiene un curioso secreto detrás que ha sido ahora desvelado por Tony Fadell.

Según ha contado, Fadell estaba pensando cómo iba a explicarle al señor Jobs que había perdido el que era primer prototipo de lo que terminaría convirtiéndose en el iPhone, producto estrella de Apple e icono de la firma de Cuipertino. Así, Fadell no había hecho más que bajarse del avión cuando echo la mano a su bolsillo y vio que no tenía nada: el iPhone no estaba. Tras dos horas buscando logró encontrarlo gracias a un grupo de rescate, pero la catarsis no cesó de sus pieles hasta ese momento.

A las pocas horas se produjo la presentación del iPhone, pero lo que nadie sabía es que esa conferencia pudo haber sido cancelada de no ser porque finalmente Fadell encontró ese prototipo. Quién sabe lo que sería de Apple ahora mismo si ese teléfono nunca hubiese terminado apareciendo…

primer_iphone.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad