WWE 2K18 (PS4)

PS4, NSW, XBO

La edición coleccionista de WWE 2K18 homenajea a John Cena

Actualidad

La edición coleccionista de WWE 2K18 incluirá todos los DLCs y costará 149,99€

WWE 2K18 tendrá una edición coleccionista limitada a 30.000 copias que incluirá una figura de John Cena y varios contenidos adicionales digitales.

2K ha anunciado que el paquete, que será exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, y su principal atractivo es una figura de acción de John Cena con camisetas intercambiables. Se podrá personalizar para mostrar apoyo al luchador, u oposición hacia él.

También se incluirá una placa conmemorativa con una muestra de la lona del ring y una foto firmada por John Cena conmemorando su triunfo en el Royal Humble 2017.

La edición del juego incluida en la coleccionista incluirá el pase de temporada (cuyos contenidos aún no han sido detallados), los luchadores Batista y Row Van Dam, y dos versiones jugarles de John Cena (ECW One Night Stand y Wrestlemania 26).

También incluirá dos versiones jugarles de Kurt Angle y varios contenidos para el juego de cartas WWE SuperCard. Asimismo, la portada de esta versión está diseñada para celebrar el 15 aniversario de la Superstar.

Tanto esta edición coleccionista como la edición Deluxe ofrecen acceso anticipado al juego, que se podrá jugar desde el 13 de octubre.

WWE 2K18 llegará el 17 de octubre a PS4 y Xbox One, y a lo largo del otoño, también a Nintendo Switch con prácticamente el mismo contenido que en resto de versiones.

wwe_2k18_beauty_shot_spa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana