Steins;Gate 0 (PS4)

PS4, PSV

Imagen de Steins;Gate 0 (PS4)

La edición física de Steins;Gate 0 ya tiene fecha en España

Actualidad

in_game_5.png Captura de pantalla

BadLand Games tiene todo preparado para distribuirlo en España

BadLand Games acaba de confirmar a través de un comunicado que la edición en formato físico de Steins;Gate 0 para PS4 y PlayStation Vita llegará el próximo 25 de noviembre; es decir, dentro de tan solo una semana. La distribuidora española pondrá a la venta este aclamado y enormemente bien recibido título por parte de la comunidad con una edición bastante limitada.

Tanto es así que solamente llegará en la versión Limited Edition, sin edición estándar convencional, incluyendo un libro de arte a color y packaging exclusivo. El juego, que podemos considerar de nicho o de culto, es considerado por los fans de las novelas visuales como una de las mejores del género de los últimos años, y en esta entrega nos adentraremos en una aventura alternativa a la del Steins;Gate original.

Aquí tendremos a Okabe y los miembros de Gadget Lab una vez más de vuelta pero en una historia donde la creación de la inteligencia artificial ‘Amadeus’ será la piedra angular de la historia. El 25 de noviembre tendremos en tiendas esta edición limitada en formato físico de Steins;Gate 0 tanto en PS4 como en PS Vita.

sg0-limited-edition-1269x635.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana