La enciclopedia de SNES es gratis y tiene 800 páginas

Actualidad

El catálogo al completo de Super Nintendo

El catálogo de Super Nintendo vuelve a estar de actualidad gracias al lanzamiento de SNES Mini. Con la selección de 21 juegos incluida en la plataforma mini de Nintendo, los artículos revisando cada título presente y recopilando ausencias se amontonan en la red. Esto muestra que, sin duda, el nuevo sistema está sirviendo para acercar los 16 bits a nuevas generaciones y refrescar la memoria a los nostálgicos que la vivieron. Con el ánimo de preservar el catálogo y la información sobre SNES, DaddaRuleKonge publicó hace algún tiempo una enciclopedia gratuita del sistema que merece la pena recuperar.

Esta enciclopedia se compone de un total de 789 páginas que recopilan el catálogo de la plataforma. No se trata de un libro de un alto nivel de especificidad y detalle, como los que se publican últimamente en España, sino que es más, como comenta el propio autor, una guía de referencias.

Con este ánimo, el archivo propuesto ocupa unos 600 megas al desarrollar una maquetación especialmente visual, con las portadas e imágenes de los juegos comentados, que funciona a modo de consulta de fichas del catálogo.

Sin duda, un trabajo titánico, de enorme utilidad para obtener una visión general y específica del catálogo de SNES. Se puede descargar de manera gratuita, y la única barrera que puede suponer para el lector hispanohablante es que está completamente en inglés.

opengaleria Galeria: SNES Mini, galería de imágenes en vivo tras probarla Ver las 50 imágenes
1 / 50

SNES Mini, galería de imágenes en vivo tras probarla

resize_img_4934.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana