La eShop de Nintendo Switch incorpora sección de ofertas

Actualidad

Las ofertas llegan a Nintendo Switch

Acaba de llegar una actualización que todos agradeceremos mucho a la EShop de Nintendo Switch, y es que a partir de ahora podremos ver directamente qué juegos se encuentran rebajados en la tienda virtual de la consola de Nintendo. No hay que buscar mucho, y es que ya en el menú principal nos aparecerá el apartado Ofertas Actuales para poder echar un vistazo rápido a los mejores juegos para no gastarnos demasiado dinero.

Nintendo Everything ha sido la primera en dar el anuncio, y efectivamente, tanto en la EShop europea como americana y australiana, esta actualización ya ha sido efectiva. Sin embargo, y por desgracia, no esperemos encontrar por el momento grandes ofertas imprescindibles, ya que los únicos tres juegos presentes en este apartado son Unbox: Newbies Adventure, Infinite Minigolf y el notable The Bridge.

Poco ha tardado Nintendo Switch en incorporar esta imprescindible sección a la EShop, algo con lo que por supuesto cuentan tanto la PS Store como Xbox Live, y ojalá poco a poco se vaya llenando de grandes ofertas tal y como cuentan tanto las ya mencionadas como sobre todo Steam, aunque no es Nintendo una compañía muy amiga de rebajas, sobre todo de juegos propios.

opengaleria Galeria: Tutorial: Cómo descargar juegos de la eShop japonesa en Switch Ver las 7 imágenes
1 / 7

Tutorial: Cómo descargar juegos de la eShop japonesa en Switch

1. Entra en un navegador web desde tu PC o Smartphone y accede a accounts.nintendo.com 

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana