La estrategia PvP de Titanfall Assault llega a móviles

Actualidad

El nuevo free-to-play de Nexon, Respawn Entertainment y Particle City ya está disponible

Tras dar carpetazo al título de cartas Titanfall Frontline para móviles, Nexon, Respawn Entertainment y Particle City han anunciado que su nuevo título para dispositivos iOS y Android basado en su popular franquicia, Titanfall Assault, ya está disponible en la AppStore y Google Play.

Así, Titanfall Assault propone frenéticos enfrentamientos PvP combinando elementos de estrategia real y cartas coleccionables, a través de las cuales podremos desplegar todo tipo de pilotos y mechas para convertir nuestras pantallas táctiles en todo un espectáculo de disparos y explosiones.

Titanfall: Assault combina la icónica acción de Titanfall con una experiencia competitiva de estrategia en tiempo real, para llevar la saga a una nueva y emocionante dirección”, afirma Larry Pacey, co-fundador de Particle City. “Con su historia de conflictos interplanetarios y sus batallas masivas entre robots como puntos fuertes, el universo de Titanfall tiene todos los ingredientes de los juegos de estrategia en tiempo real que tanto nos gusta jugar”.

Gracias a su interfaz podremos crear nuestras propias barajas de cartas virtuales para ajustar las unidades disponibles a nuestro estilo de juego, con el objetivo de dominar los puntos clave de cada mapa y hacernos así con la victoria frente a otros jugadores. Además, en el Hangar podremos gestionar multitud de elementos de nuestros batallones, así como formar clanes junto a nuestros amigos. Titanfall Assault ya está disponible de forma totalmente gratuita.

titanfall-assault-01.jpg Captura de pantalla

titanfall-assault-02.jpg Captura de pantalla

titanfall-assault-03.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana