Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

La Estrella de la Muerte llega a Star Wars: Battlefront

Actualidad

La Estrella de la Muerte llega a Star Wars: Battlefront Ilustración

EA DICE y Electronic Arts han anunciado que la expansión de la Estrella de la Muerte ya está disponible para Star Wars: Battlefront con nuevos mapas ‒terrestres y espaciales‒, nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, como son Chewbacca y Bossk.

Así, los mapas multijugador inéditos hasta el momento son Cerco Imperial, Sector de Defensa, Sector de Mando, Sector de Energía y Superficie de la Estrella de la Muerte. Por otro lado, llegan dos nuevos blásters con la pistola Bryar K-16 y el repetidor pesado TL-50, dos cartas estelares ‒mina láser y droide médico‒ y dos nuevos vehículos, como son el X-Wing de Luke Skywalker y el TIE Fighter de Darth Vader.

El nuevo modo de juego conocido como Battle Station ofrecerá hasta tres fases diferentes en las que deberemos cumplir con diferentes objetivos, ya sea en la piel de las fuerzas rebeldes o bajo las órdenes del Imperio, con un único fin: destruir o defender la Estrella de la Muerte. Por el momento, este nuevo pack de contenidos sólo estará disponible para los poseedores del Season Pass, mientras que el resto de jugadores deberán esperar al 4 de octubre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana