Skip to main content
Publicidad

La evolución de Zelda Ocarina of Time tras 1 año con Unreal Engine 4

publicidad

El progreso de Ocarina of Time bajo el Unreal Engine 4

Han pasado casi 19 años desde el lanzamiento original de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los mejores videojuegos de la historia por la comunidad de jugadores de todo el mundo. Tras el remake para Nintendo 3DS con capacidades 3D estereoscópicas, no son pocos los que piden a la compañía el desarrollo de una versión en Alta Definición del juego para la futura Nintendo Switch, pero mientras tanto algunos fans han estado trabajando durante meses en una versión del antológico título bajo el Unreal Engine 4.

En el siguiente vídeo se muestra la espectacular evolución experimentada en Ocarina of Time desde la primera versión creada en este motor gráfico y el estado actual del mismo, donde tanto la iluminación como el modelado de las texturas es todavía más realista si cabe.

Esta versión HD de Ocarina of Time ha triunfado en YouTube con sus diferentes vídeos de desarrollo, y lo que más enorgullece a su creador CryZENx es tanto el recibimiento y apoyo de la gente como las ganas de poder ofrecer su mod finalizado a la comunidad. ¿Qué os parece este Ocarina of Time en UE4 tras doce largos meses de trabajo?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/07/1999
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad