Little Nightmares (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Little Nightmares (PC)

La expansión de Little Nightmares ya está disponible

Actualidad

Volvemos a Las Fauces en la piel de un niño fugitivo en este nuevo DLC

El celebrado y reciente Little Nightmares recibe una expansión −de la que ya teníamos alguna pista− llamada Secrets of the Maw, que amplía la historia del título Tarsier Studios y Bandai Namco con una nueva aventura alternativa protagonizada por un niño fugitivo que trata de escapar de la pesadilla de Las Fauces.

Este nuevo DLC ofrece nuevas zonas por explorar y rompecabezas y desafíos inéditos más allá de la aventura original de Six. “Descubre todos los secretos de Las Fauces en una huida paralela en la que te pondrás en la piel del Niño fugitivo, otro prisionero dispuesto a escapar de este lugar de infortunio. En su viaje, el Niño recorrerá Las Profundidades, El Escondrijo y otra zona oculta de Las Fauces, lo que te ofrecerá una perspectiva distinta a las aventuras de Six”.

Secrets of the Maw ya se puede adquirir a través de PlayStation Network y Xbox Live para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente, por 9,99 euros, mientras que en Steam se ofrece la versión completa de Little Nightmares con el nuevo DLC por 29,99 euros.

ln-secrets.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana