Skip to main content
Publicidad

La falla de seguridad del iPhone que permite desbloquearlo con Siri

publicidad

iphone.png Captura de pantalla

Un usuario de iPhone descubrió una falla en la seguiridad del dispositivo.  En su canal de YouTube subió un video en el que demostró cómo saltarse las contraseñas con el simple uso de Siri.

El asistente de voz de Apple es tan eficiente que hasta ayuda a saltarse los candados para acceder a un iPhone o un iPad. El método no es complicado, pero sí es algo largo.

Para colarse sin teclear ninguna clave, se necesitará hacer una llamada al teléfono que caerá en la trampa. Si no nos sabemos el número incluso podemos preguntarle a Siri: ¿Quién soy?

Esa llamada no deberá contestarse, se seleccionará el botón de mensaje, luego la opción de personalizado y prontó saltará una nueva pantalla para enviar un mensaje al número que marcó.

Ahí volvemos con nuestro amigo Siri y le ordenamos "voz sobre texto". Cuando lo haga presionamos dos veces sobre el destinatario y luego cualquier letra para que nos permita editarlo. Otra vez le decimos a Siri que nos eche una mano. Le decimos que desactive "voz sobre texto" y así entraremos a los contactos. 

Esto nos permitirá ver fotos, la información que tengamos de ellos y checar mensajes. Esto, en teoría no tendría que ocurrir.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: PLATINUM GAMES llama “BASURA” a Nintendo64

Polémica entre Platinum Games y Nintendo.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad