La Fan-Controlled Football League se Transmitirá por Twitch

Actualidad

Fan-Controlled Football League: Decide las jugadas en tiempo real

La FCFL es la nueva liga profesional de football americano que le da el poder a los fans de decidir las jugadas en tiempo real, mismas que se seleccionarán en el campo de juegos y los resultados se verán afectados por las decisiones de los fans.  Este innovador proyecto anunció un acuerdo por varios años en los que estará transmitiendo en exclusiva a través de la plataforma de Streaming Twitch.

Todos los partidos de los ocho equipos de esta nueva liga serán transmitidos por medio de Twitch. Se trata de “un videojuego hecho realidad y construido desde los cimientos para Twitch”. Para la producción se ha sumado la colaboración de IMG Original Conten pues su experiencia en deportes lo han clasificado como el más apto para producir todas las transmisiones en vivo de los partidos.

fcfl_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Así serán las dinámicas, gana con tu equipo

A través de una Twitch Extension personalizada y diseñada específicamente para este proyecto, los fans votarán por la jugada que deberá tomar el equipo. Posteriormente será comunicado al quarterback para ser ejecutado directamente en la cancha.

Los partidos tendrán una duración de una hora. La FCFL utilizará un formato de 7v7 en un campo de 50 yardas, entregando entonces un partido rápido, abierto y lleno de acción en 60 minutos. Lo mejor es que el premio de más de un millón de dólares será compartido entre jugadores, entrenadores y los fans del equipo.

No te olvides de seguir a la Fan-Controlled Football League en sus redes sociales.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana