Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

La Granja de Destiny 2 oculta un easter egg

Actualidad

Un easter egg escondido en La Granja permite saltar mucho más alto

Los juegos multijugador online suelen estar plagados de secretos escondidos por las partes más recónditas del mapa, y Destiny 2 no es una excepción. Aún siendo hoy el mismo día del lanzamiento, el usuario de reddit myndit (vía Eurogamer) ha descubierto un easter egg en La Granja que permite saltar mucho más alto al personaje y así explorar cada rincón de la zona.

Para desbloquear este secreto, hay que seguir varios pasos. El primer paso es ir a La Granja y escalar la torre de transmisión. Después hay que avanzar por los cables de electricidad hasta el tejado de enfrente. Tras eso, hay que saltar sobre la rueda del molino y correr sobre ella.

Al hacerlo, aparecerá un buff en la pantalla. En ese momento hay que correr hacia la hoguera de La Granja y activar una Misión de Patrulla. Entonces te volverás de color rojo y podrás saltar mucho más alto. Además, tendrás que tocar 10 objetivos distintos en el escenario y así completar una Misión de Patrulla. Os dejamos un vídeo del usuario de YouTube "PhillyLurk Gaming" por si queréis verlo paso por paso:

Destiny 2 se ha puesto a la venta hoy mismo para PS4 y Xbox One. En PC saldrá un poco más adelante, el 24 de octubre. En MeriStation continuamos trabajando en el análisis final, pero podéis leer nuestras impresiones tras 15 horas de juego.

Destiny 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana