Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)

La guionista de Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

Actualidad

Rhianna Pratchett deja a Lara Croft en busca de "nuevas aventuras"

Tras remozar y devolver a Lara Croft a donde se merece estar, Rhianna Pratchett, escritoria del guion de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, ha comunicado a través de las redes sociales que abandona Crystal Dynamics en busca de "nuevas aventuras". El estudio, responsabe de las últimas obras de tan querido personaje, no ha dudado en agradecer a Pratchett el esfuerzo y la dedicación de estos últimos años, mientras ella hacia lo propio.

No será el primer giro de timón de la escritora, una veterana de la industria del videojuego que ha trabajado en obras como Thief, BioShock Infinite, Heavenly Sword y Mirror's Edge. Sea cual sea su proyecto, seguro que digno de la atención del sector.

Crystal Dynamics, por su parte, no parece ir a abandonar el auge de Lara a pesar de ello, como señalan los rumores que apuntan a Shadow of the Tomb Raider como próximo juego de la franquicia. En él trabajarían ayudados de Eidos Montreal (últimos Deus Ex), para seguir manteniendo las elevadas cotas de calidad de la franquicia.

rise_of_the_tomb_raider_456075.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana