Batman: Arkham VR (PS4)

PS4

Imagen de Batman: Arkham VR (PS4)

La historia de Batman: Arkham VR no dura más de una hora

Actualidad

Si hoy mismo nos hacíamos eco de que Batman: Arkham VR será exclusivo de PlayStation VR de forma temporal, el nuevo título de Rocksteady sigue descubriendo detalles a pocos días de su lanzamiento oficial; y es que según apunta su productor Dax Ginn en declaraciones al medio Gamespot, la historia principal de Batman: Arkham VR no durará más de una hora.

Eso sí, añade que podremos alargar la vida del título otros 90 minutos si queremos descubrir todos sus secretos o pretendemos exprimir sus mecánicas, con una duración máxima de dos horas y media. “La historia y su núcleo narrativo tienen una duración de unos 60 minutos, sin embargo, existe cierto contenido desbloqueable que podría proporcionar otros 90 minutos extra. Obviamente, hay un buen número de razones para jugar de nuevo a Batman: Arkham VR y descubrir todos sus secretos”, comenta Ginn.

Batman: Arkham VR llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4 a un precio de 19,99 euros, a través de una experiencia virtual en la que podremos convertirnos en Bruce Wayne y su álter ego, Batman, sacando partido a todas sus habilidades y gadgets.

La historia de Batman Arkham VR no dura más de una hora Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana