Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

La historia de Bethesda Game Studios en un documental

Actualidad

El canal de documentales NoClip ha hecho su último vídeo dedicado a Bethesda Game Studios. Una pieza de más de una hora de duración, en la que este grupo de documentalistas sobre videojuegos se adentra en el estudio principal de Bethesda. El equipo capitaneado por Todd Howard, donde se desarrollan las franquicias Fallout y The Elder Scrolls

NoClip es un equipo de documentalistas especializado en videojuegos y financiado de manera colectiva a través de Patreon. Se trata de uno de los grupos de trabajo más concienzudo que en la actualidad hacen documental sobre videojuegos, ya que, en cada vídeo, dedicado a un estudio en concreto, logran entrar dentro de los muros de las compañías hasta puntos de profundidad nunca antes vistos. Con Bethesda Game Studios no es una excepción, y a través de una serie de entrevistas podemos descubrir el interior de sus oficinas centrales, y el modo de trabajo de uno de los equipos de cabecera en el desarrollo AAA actual. 

Fallout 76 recién anunciado por Bethesda

bethesda-todd-howard.jpg Captura de pantalla

El estreno de este documental, de acceso completamente gratuito a través de YouTube, llega justo antes del E3 2018. Bethesda Game Studios acaba de anunciar Fallout 76, spin-off del que cabe descubrir algo más durante la feria. No obstante, también sabemos que Fallout 76 no está siendo desarrollado por el equipo central de Bethesda Game Studios, sino que de este juego encargan los antiguos BattleCry Studios. Este equipo estaba llamado al desarrollo del shooter multijugador BattleCry. En un momento dado el desarrollo de BattleCry se vino abajo, y el equipo fue absorbido por Bethesda Game Studios para formar Bethesda Game Studios Austin. Fallout 76 es el primer proyecto del que se encargan como estudio principal. 

Quién sabe si Bethesda Game Studios nos revelará durante el E3 2018 más proyectos, ya que, como se observa en el documental, es una formación de una envergadura pensada para alojar más de una producción simultánea. La conferencia de Bethesda tendrá lugar tras la de Microsoft en el E3 2018. Se desarrollará en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 en horario español peninsular 3:30am, en México el domingo 10 a las 8:30pm. 

Bethesda, conferencia E3 2018: juegos confirmados y sorpresas

opengaleria Galeria: La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4 Ver las 5 imágenes
1 / 5

La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4

El bláster alienígena de Fallout 4, a escala real.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana