Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

La historia de Call of Duty Zombies acabará con el próximo DLC

Actualidad

1.jpg Captura de pantalla

Aprovechando la salida de la última expansión de Call of Duty: Black Ops 3, llamada Descent, el productor ejecutivo de Treyarch, Jason Blundell, ha aprovechado para hablar de la dirección que tomará la compañía con el cuarto y último contenido descargable del juego, previsto para los próximos meses. En él, la historia zombie de Call of Duty, empezada allá por 2008, llegará a su fin.

Sobre ese final, Blundell asegura que su deseo no es "trollear a los jugadores" con un cierre inexplicable lleno de interrogantes. El estudio tratará de resolver viejos cliffhangers y de hacernos reflexionar sobre lo experimentado y vivido a lo largo de todos los mapas, "emocionar" a sus jugadores. Sin embargo, no ha querido dar ninguna pista o detalle sobre cómo lo haran.

Dicho cuarto y último capítulo, continuación de Gorod Krovi —cuyo easter egg sigue provocando deliciosos quebraderos de cabeza con su dificultad— cerrará el ciclo empezado por Call of Duty: World at War, ocho años y cuatro juegos después. Todo con la última expansión para el último Black Ops.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana