Call of Duty: Black Ops III (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops III (PC)

La historia de Call of Duty Zombies acabará con el próximo DLC

Actualidad

1.jpg Captura de pantalla

Aprovechando la salida de la última expansión de Call of Duty: Black Ops 3, llamada Descent, el productor ejecutivo de Treyarch, Jason Blundell, ha aprovechado para hablar de la dirección que tomará la compañía con el cuarto y último contenido descargable del juego, previsto para los próximos meses. En él, la historia zombie de Call of Duty, empezada allá por 2008, llegará a su fin.

Sobre ese final, Blundell asegura que su deseo no es "trollear a los jugadores" con un cierre inexplicable lleno de interrogantes. El estudio tratará de resolver viejos cliffhangers y de hacernos reflexionar sobre lo experimentado y vivido a lo largo de todos los mapas, "emocionar" a sus jugadores. Sin embargo, no ha querido dar ninguna pista o detalle sobre cómo lo haran.

Dicho cuarto y último capítulo, continuación de Gorod Krovi —cuyo easter egg sigue provocando deliciosos quebraderos de cabeza con su dificultad— cerrará el ciclo empezado por Call of Duty: World at War, ocho años y cuatro juegos después. Todo con la última expansión para el último Black Ops.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana