La historia de Halo continúa en cómic

Actualidad

El Jefe Maestro en una misión más complicada de lo que aparenta

343 Industries acaba de anunciar a través de Halo Waypoint la nueva miniserie de cómics dedicada al Jefe Maestro. Bajo el nombre de Halo: Collateral Damage, una historia protagonizada por el Master Chief y su Blue Team, que deben viajar a un planeta inhóspito a combatir al Covenant.

Durante la Guerra Covenant el Jefe Maestro y su escuadra viajan con la misión de entorpecer al Covenant de su exploración. El Pacto busca algo bajo la superficie de ese planeta, y la misión encargada por la UNSC es que no logren dar con ello. Sin embargo un giro de los acontecimientos complica una misión meramente rutinaria. Parece que el Jefe tendrá que hacer alianza con un grupo de supervivientes humanos para enfrentar una amenaza mayor a la que imaginaban.

La ficción cuenta con con Alex Irvine al guión, que ya participó en anteriores viñetas dedicadas al universo de 343, y también en publicaciones Marvel para la cabecera de Iron Man.

El equipo creativo termina compuesto por Dave Crosland a los lápices, también con experiencia en la saga Halo en cómic, y Leonard O’Grady al color. Zak Hartong será el diseñador de las portadas. Una primera lámina de arte muestra el estilo de la obra.

La edición corre a cargo de Dark Horse Comics, y está destinada a ver la luz en junio a través de Estados Unidos. Se narrará a través de tres números.

El universo Halo no está quiero en ningún momento. Mientras que 343 Industries ha dado aviso de que la nueva entrega principal de Halo en videojuegos no llegará este año, Showtime confirmó que la serie de televisión sigue adelante.

halo_comic.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana