La historia detrás del Doodle

Actualidad

El Doodle de Halloween que nos hizo jugar

doodle_google.png Ilustración

Como ya todos saben bien, cada ciertos días Google se pone temática y lanza Doodles de ocasión; para celebrar Halloween nos dejó jugar con unos fantasmitas para recoger el mayor número de almas y así ganar, además todo esto se hacía equipos que se formaban aleatoriamente en el momento, o con amigos a través de un enlace de invitación, es decir, tenía una modalidad de multijugador en línea, algo que todos los juegos actuales tienen y han revolucionado la industria de los videojuegos.

Seguramente ya lo jugaste ¿verdad?, bueno, pues te contamos la historia detrás de este doodle que nos hizo jugar en estos días de celebración y miedo.

Buenas Noticias

Si te gustó e

ste doodle que estuvo activo para el festejo de Halloween, estas son buenas noticias para ti, ya que podrás jugarlo en otras ocasiones ya que se encuentra en la Nube de Google, te dejamos aquí el enlace para que puedas seguir jugándolo.

Google Cloud está apostando en ayudar a que los desarrolladores ahorren tiempo y recursos que pueden invertir para crear más juegos. A través de la asociación con Unity, Google Cloud abriendo el proyecto de matchmaking llamado Open Match.

Google ha dicho que “Open Match está diseñado para que los creadores de juegos puedan reutilizar marcos operativos comunes de emparejamiento. De esta manera, los desarrolladores se pueden enfocar sólo en la lógica del emparejamiento, las entradas y la lógica detrás de la selección de los jugadores, en lugar de construir un marco completamente nuevo de emparejamiento.”

Google siempre está a la vanguardia, y con el Doodle de Halloween, dicen, han marcado una diferencia, por haberse tratado del primer juego interactivo multijugador desarrollado por Google Cloud.

“Los equipos de Doodlers y Google Cloud construyeron varios sistemas para habilitar este juego multijugador, todos ejecutándose en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y fundado por Google Cloud en colaboración con Unity.” Añadió el equipo de Google que

Google Cloud ofrece la oportunidad de construir, probar e implementar aplicaciones en una infraestructura altamente escalable y confiable, con una oferta que abarca herramientas de almacenamiento, networking, data, analítica, desarrollo de apps y Aprendizaje Automático entre otros.”

Para nosotros el poder jugarlo resulta muy fácil, pero para Google ha sido un Doodle de gran importancia.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana