Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

La hoja de ruta de Switch y 3DS para los próximos meses

Actualidad

De Mario + Rabbids a Radiant Historia, pasando por Xenoblade o Mario Odyssey

La salud a nivel de catálogo de las plataformas de Nintendo no está pasando precisamente por un mal momento. En Nintendo Switch, una consola que tiene poco más de 7 meses de vida, hemos visto cada mes algún nuevo título interesante. Por otro lado, Nintendo 3DS, una máquina que algunos daban por muerta tras el anuncio de la mencionada anteriormente, sigue demostrando que hay espacio para las máquinas - con botones - que pueden llevarse en el bolsillo.

Presumiendo de esta situación, Nintendo ha publicado una infografía mostrando una cronología de los juegos más importantes que se han publicado en la segunda etapa de 2017 y los que saldrán a principios de 2018 en ambas máquinas.

Así, para este mes de octubre aún quedan por lanzarse Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch y 3DS (cuyo análisis hemos publicado hoy mismo), Just Dance 2018 (24 de octubre) y la apuesta principal de la compañía para final de año: Super Mario Odyssey (27 de octubre).

Para noviembre tendremos DOOM y SnipperClips Plus para Nintendo Switch y Mario Party The Top 100 para 3DS, todos ellos el día 10. El 14 de noviembre Switch recibirá L.A. Noire, y tres días después, The Elder Scrolls V: Skyrim. La portátil también tendrá las nuevas ediciones de Pokémon, Ultrasol/Ultraluna, ese 17 de noviembre. También hay que mencionar que WWE 2K18 para Switch llegará en algún momento del otoño, pero en la línea cronológica se muestra antes que los mencionados en este párrafo.

El 1 de diciembre llegará el rol de Monolith con Xenoblade Chronicles 2 para Switch, y también en Navidad la consola híbrida recibirá el éxito multijugador Rocket League. También sin fecha definida, pero en la misma época, llegará Minecraft: Nintendo 3DS Edition.

El principio de 2018 estará compuesto de Kirby Battle Royale en 3DS para el 19 de enero y Shovel Knight: King of Cards para ambas plataformas en el primer trimestre. En algún momento de ese año, sin definir una fecha concreta, estarán Project Octopath Traveler (Switch), Sushi Striker (3DS), Super Meat Boy Forever (Switch), Wolfenstein II: The New Colossus (Switch), Radiant Historia (3DS) y Shin Megami Tensei Strange Journey Redux (3DS).

Como decíamos al principio, no son todos, pues hay otros tantos juegos independientes y de compañías third party que llegarán a lo largo de esos meses, pero estos son los que Nintendo ha querido destacaar como principales títulos del catálogo.

Y vosotros, ¿cuáles son los títulos de Switch y/o que más esperáis?

hoja_de_ruta_switch_3ds.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana