Skip to main content
Publicidad

La impresionante demo de Portal con HoloLens

publicidad

HoloLens recibe una demo de Portal

El innovador dispositivo de Microsoft con el que quieren llevar a una nueva dimensión la Realidad Aumentada, HoloLens, sigue haciendo evolucionar su concepto y sus posibilidades en la industria del videojuego con diferentes demos y experiencias únicas. En esta ocasión os traemos una demo de Portal, que ha sido desarrollada por un experto en gafas de realidad aumentada llamado Kenny W.

Tal como podemos ver en el vídeo, que no dura más de un minuto, la experiencia de Portal se traslada casi literalmente a la vida real, creando portales en el techo de su casa, en el garaje o en el frigorífico de su apartamento. Las posibilidades son infinitas, y la sensación de inmersión es total.

El famoso juego de Valve llega al mundo real gracias a la realidad aumentada de HoloLens, sin duda una de las franquicias que mejor se podrían adaptar a este ambicioso e innovador dispositivo de la compañía de Redmond.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
17/10/2007
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad