La impresionante nueva figura de 700 dólares de Bowser

Actualidad

First 4 Figures presenta su nueva figura de Bowser

Con motivo del lanzamiento de Super Mario Odyssey, el universo del fontanero ha vuelto a estar de moda, y los fans no dejan de demandar productos derivados del Reino Champiñón ahora que se acerca la época navideña. Desde First 4 Figures no han querido desaprovechar este tirón mediático y han presentado una espectacular nueva figura de Bowser de gran tamaño con reservas muy limitadas.

Tal como informan en la página web de la estatua, este Bowser se puede reservar ya mismo hasta el 17 de noviembre. Sus medidas son de 49 centímetros de alto, 49 centímetros de ancho y 74 centímetros de fondo; en lo que respecta al peso, se trata de 21,1 kg de figura.

Al ser un producto tan limitado vendrá con un certificado numerado de autenticación y una base plana para poner la figura de forma segura. El precio oficial estimado es de 699,99 dólares, con financiación disponible, para ser entregada en un momento todavía por determinar del tercer trimestre de 2018. A continuación puedes ver una galería de imágenes en alta calidad donde se puede apreciar el nivel de detalle de la figura.

opengaleria Galeria: ¿Qué tiene esta figura de Bowser para costar 700 dólares? Ver las 33 imágenes
1 / 33

¿Qué tiene esta figura de Bowser para costar 700 dólares?

exc_vertical_05.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana