The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos (WiiU)

La industria japonesa elige los 10 mejores juegos de 2017

Actualidad

Los 10 mejores juegos del año según la industria japonesa

Llegados al final del año, es el momento de elegir al mejor juego de 2017, un curso repleto de grandísimos títulos donde posiblemente un puñado de ellos podría haber sido el GOTY sin dudarlo, pero no en 2017. La irrupción de fenómenos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido una barrera casi impenetrable para sus rivales incluso en Japón, donde ni siquiera Dragon Quest XI ha hecho dudar a la industria nipona.

De acuerdo con empresas como Square Enix, Capcom, Bandai Namco, Koei Tecmo, Platinum Games, actores de voz y otros desarrolladores de la industria, han votado por sus 10 mejores juegos del año; los resultados son los siguientes:

La medalla de bronce se la ha llevado NieR: Automata, mientras que justo detrás se ha quedado el exitoso Splatoon 2, que está arrasando en aquellas tierras. Mencionar también la presencia de PUBG en el Top-10, mejor juego occidental de la lista.

famitsus.png Captura de pantalla

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2. Dragon Quest XI
3. NieR: Automata
4. Splatoon 2
5. Super Mario Odyssey
6. Resident Evil 7
7. PlayerUnknown’s Battlegrounds
8. Monster Hunter XX
9. Animal Crossing: Pocket Camp
10. Super Famicom Mini

opengaleria Galeria: Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda El primer juego de todos. Nació en 1986 con una fórmula de mundo abierto que rompía con lo que se proponía en Super Mario Bros, juego con el que compartió un desarrollo iniciado en paralelo. El título llegó con una caja completamente dorada como dorado era el cartucho en su interior y una traducción al castellano muy mejorable, algo que era habitual en la época de NES. Muy distinta por cierto a la portada que se podía ver en Japón con Link de protagonista Hyrule de fondo.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana