Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

La ira de Freezer, en acción en Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Tráiler de presentación de Freezer en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco continúa mostrando a todos los personajes confirmados para Dragon Ball FighterZ con tráileres individuales en los que conocer a fondo el moveset y características únicas de cada uno de los luchadores del título. A falta de poder acceder a la beta jugable próximamente, el esperado título de Arc System Works pinta cada vez mejor, y ahora lo hace con Freezer en todo su esplendor.

En este nuevo adelanto a modo de vídeo, el villano posiblemente más carismático de la serie se ha dejado ver con sus diferentes ataques y movimientos. Freezer estará disponible en la beta de septiembre como seleccionable al igual que Vegeta, Goku, Gohan en SSJ2, Piccolo, Krili, Trunks, Buu y Célula en forma Perfecta. Para poder echar mano a los androides tendremos que esperar.

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en febrero de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. En esta noticia les mostramos todos los personajes y escenarios confirmados por el momento, una pieza que iremos actualizando en la medida en que se vayan presentando más novedades.

Te puede interesar: Dragon Ball FighterZ, Impresiones E3. Un sueño real

opengaleria Galeria: Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ Ver las 15 imágenes
1 / 15

Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

ojo_a_piccolo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana