Skip to main content
Publicidad

La llegada de Jak and Daxter a PS4 está muy cerca

publicidad

Jak and Daxter llama a las puertas de PlayStation 4

Los juegos de plataformas tridimensionales están resurgiendo cual Ave Fénix, y Jak and Daxter no quiere quedarse atrás. Tal como conocimos el pasado mes de abril, los principales títulos de la saga de Naughty Dog llegarán a PlayStation 4 con gráficos en alta definición, pero no se detalló en qué momento del segundo semestre podríamos jugarlos en casa. Sin embargo, el sistema de calificación por edades americano, el ESRB, ya ha calificado los títulos en su portal oficial, lo cual implica irremediablemente que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

En total, serán Jak and Daxter: The Precusor Legacy, Jak 2, Jak 3 y Jak X: Combat Racing los que se pongan a la venta en PS4 con estas remasterizaciones en HD, siendo el primero de ellos un regalo incluido para los que reserven Uncharted: El Legado Perdido en las principales cadenas de tiendas.

Por si alguno se lo pregunta, matizamos que estas versiones de la saga Jak and Daxter no serán remakes; de hecho, tampoco es del todo correcto llamarlos remasterizaciones como tal al ser –en principio- únicamente ports de los juegos de PlayStation 2 en Alta Definición, igual que lo visto en PS3 años atrás. Eso sí, estarán en Full HD (1080p) con trofeos incluidos además de funciones como Remote Play y Share Play.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad