Skip to main content
Publicidad

La llegada de Xbox One X no preocupa a Nintendo

publicidad

¿Puede afectar a las ventas de Switch la nueva consola de Microsoft?

Nintendo Switch ha tenido un arranque espectacular a lo largo y ancho del globo, con números de ventas tanto de hardware como software más que destacables. Ahora bien, Microsoft pondrá en octubre en el mercado la consola más potente jamás creada, Xbox One X; ¿afectará a las ventas de Switch? Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha expresado su opinión al respecto a través de una reciente entrevista con la CNBC.

Nuestro rango demográfico es mucho más amplio. Queremos jugadores de 5 a 95 años jugando a nuestros títulos. Y gracias a ello nos dirigimos a un camino que hace de nuestras IPs algo mucho más accesible. Somos más familiares. Nuestro enfoque es distinto y ese enfoque está ganando”, asegura Reggie.

Somos afortunados de tener marcas que son fenómenos, ya sea Pokémon GO o nuestras NES Classic Mini, que se lanzó durante la pasada campaña navideña, o el éxito que está teniendo Nintendo Switch. Lo que queremos conseguir es crear juegos y nuevas formas de jugarlos que hagan provoquen la necesidad de los usuarios de comprarlos por obligación”, concluye Reggie.

opengaleria Galeria: Todos los nuevos amiiibo del E3 2017 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Todos los nuevos amiiibo del E3 2017

2017-06-14-photo-00000009.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad